La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, va a llevar a cabo diálogos circulares, en el marco del Tercer Informe de Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, la jefatura de Gobierno informó que el objetivo de mantener cercanía con la ciudadanía y permitir que la población le pregunte de manera directa sobre las acciones que ha realizado durante su administración.

El primer «Diálogo Circular» será  transmitido el domingo 19 de septiembre, a las 17:00 horas, a través de ADN 40 y se abordarán los temas de salud, movilidad y educación, por medio de un formato en el que estarán presentes 50 capitalinos, quienes podrán realizar preguntas a la Mandataria, mismas que serán seleccionadas a través de una tómbola.

En el caso del segundo «Diálogo Circular» se abordarán, bajo el mismo formato, los temas de medio ambiente, seguridad y reactivación económica, que será transmitido el miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de Milenio Televisión.

El Gobierno local extendió una invitación a vecinos y vecinas, así como a profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en cada uno de los «Diálogos Circulares».

En el primer «Diálogo Circular» participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las Secretarías de Salud (SEDESA), Movilidad (SEMOVI) y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI).