En el segundo día de la nueva ruta de vacunación anticovid-19 en el Puente Internacional de Hidalgo-McAllen, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, junto con su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que a partir del próximo lunes se podrá vacunar a menores nuevoleoneses de 12 a 18 años en la frontera con Texas.

A través de una publicación en Instagram, García Sepúlveda agradeció al CBP de los Estados Unidos por permitir la entrada de los adolescentes, así como al gobierno de McAllen, Texas.

“Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, comentó.

A través de Instagram, el mandatario estatal electo reveló que la vacuna que les será aplicada es la de la farmacéutica Pfizer, la cual consiste en una sola dosis.