Una emocionante jornada de Liga Premier se vivió en Old Trafford, donde el Aston Villa sorprendió y se impuso ante el Manchester United por la mínima diferencia; no obstante, uno de los personajes que se robó los reflectores en el encuentro fue el portro argentino Emiliano Dibu Martínez, del Aston Villa, quien brindó un verdadero espectáculo para los aficionados presentes.

En el tiempo agregado, el Manchester United tenía la posibilidad de empatar el encuentro por la vía del penal, por lo que Dibu Martínez buscó imponerse y retó a Cristiano Ronaldo a tirar la pena máxima; se acercó y lo señaló.

«Hey Cristiano, tiralo vos«, dijo el guardameta del Aston Villa; sin embargo, quien ejecutó desde los once pasos fue Bruno Fernandes… y falló.

Ante ello, el guardameta argentino se puso de pie y bailó frente a los hinchas del Manchester United, mientras sus compañeros corrían a abrazarlo a modo de festejo por el penal y el inminente triunfo.

Hay que recordar que en la Copa América, con Argentina, el portero utilizó la misma táctica para generar distracción en Yerry Mina durante la definición por penales contra Colombia. Hasta ahora, Dibu Martínez encontró la forma de desconcertar a sus rivales, aunque tal vez muchos no lo consideren adecuado.