Del 5 al 9 de octubre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 para los habitantes de 30 a 39 años de edad de Iztapalapa e Iztacalco, por lo que se estima llegar a una cobertura del 78% con esquema completo y del 98% con por lo menos una dosis.

Tenemos amplio tiempo para la aplicación de las vacunas, en particular para los de 18 a 29 años de edad con vacuna AstraZeneca tienen hasta el 22 de octubre y los tenemos plenamente considerados, hay una posibilidad importante de terminar los esquemas de la Ciudad durante los primeros días de noviembre, esperamos tener un mes de octubre muy movido para la población”.

  • El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, dijo que la próxima semana se estima vacunar a 269 mil 800 personas y se aplicarán en promedio 53 mil 960 inmunizaciones diariamente.