El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó la mañana de este sábado que su número de WhatsApp fue hackeado.
En Twitter, el mandatario tamaulipeco emitió el siguiente mensaje:
“Amigas y amigos les informo que mi whatsapp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona”, dijo.
Primo busca aclarar por qué lo vinculan a red
José Ramón Cabeza de Vaca Castillo, primo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, solicitó el pasdo 5 de octubre a la Fiscalía General de la República (FGR) que cite a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para que aclare por qué lo vincula a la supuesta red de lavado de dinero que se imputa al mandatario estatal.
Cabeza de Vaca Castillo acudió a la FGR a denunciar a Alejandro Rojas Díaz Durán por falsedad de declaración porque el senador de Morena lo mencionó en la denuncia que presentó contra el gobernador de Tamaulipas.
“No tengo ningún vínculo comercial ni de negocios con el señor gobernador, estoy aquí para presentar una denuncia contra el señor Alejandro Rojas Díaz Durán por la denuncia que presentó con hechos falsos al referirse a mi persona señalándome como prestanombres del gobernador, lo que es totalmente falso”, indicó al salir de la FGR.