Este sábado fue revelado el segundo trailer The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, en el DC FanDome, convención virtual, organizada por la marca de superhéroes para todos los seguidores.

En el 2020 fue la primera vez que se tuvo que organizar este evento, por la pandemia del COVID-19 y que fue un todo un éxito con más de 22 millones de espectadores. El de este año arrancó en punto de las 12:00 PM (tiempo del centro de México), 10:00 AM de California.

Después de un retraso por la pandemia, el estreno de esperada película “The Batman”, está programada para el 4 de marzo de 2022, y contará la historia de un joven justiciero que estará viviendo su segundo año luchando contra el crimen de Ciudad Gótica.

El filme, además de estar protagonizado por la estrella de “Crepúsculo”, lo acompañan grandes actores como: Paul Dano en el rol del Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis interpreta a Alfred, Jeffrey Wright es el comisionado Gordon y Zoë Kravitz como Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela.

Las primeras críticas de la película han sido favorables para Reeves. “Muy gráfica, muy obscura y muy aterradora”. Junto con elogios a las actuaciones de Pattinson, Kravitz y Dano.