Tras la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor sigue lanzando fuertes mensajes contra los policías que estuvieron en el lugar donde el joven de 22 años perdió la vida. Ahora, la novia de Ocaña, Nerea Godínez, así como una de sus hermanas, Bertha, han acusado en redes sociales a una policía por supuestamente robarse una esclava de oro que siempre traía consigo el actor.

Mediante historias de Instagram, tanto Bertha Ocaña como Nerea Godínez, hermana y novia, respectivamente, acusaron a una oficial de hurtar la pieza de joyería del hoy fallecido.

Ambas, en sus publicaciones en redes sociales, señalaron que mientras «Benito» se encontraba aún con vida tras el impacto de su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, una policía tomó la esclava de Octavio.

Bertha, una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor, exigió justicia después de ver la imagen de la policía con la esclava de oro que habría pertenecido a su hermano. “Se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, fue parte del mensaje de Bertha, quien también lanzó varios insultos contra la policía.

«No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra», escribió su novia.