En redes sociales circula un video de un sujeto en estado de ebriedad provocó su propia caída desde el tercer piso de un centro comercial ubicado en San Nicolas, Nuevo León, terminó con ambas piernas fracturadas.

El incidente se registro la tarde del sábado 25 de diciembre, en el interior de un restaurante del centro comercial Paseo de la Fe, ubicado sobre la avenida Miguel Alemán en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con los repostes, el personal del restaurante intento ponerle un alto a su consumo de alcohol, pues ya se encontraba en un estado inconveniente, comenzando a provocar destrozos en el lugar, y antes que los encargados del sitio pudieran hacer algo, el sujeto dio un salto encima de una pérgola de plástico, cayendo sobre el techo de otro negocio que termino por romperse, pues no esta diseñado para el peso de una persona y mucho menos un impacto así.

El hombre quedo colgando agarrándose para no caer aún más mientras de inmediato personas trataron de ayudarlo, pero los esfuerzos fueron en vano pues termino por caer al segundo nivel.

El resultado de la fuerte caída no termino fatal, pues para bien o para mal, el individuo solo se fracturo ambas piernas.

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia para trasladarlo a un hospital cercano.