La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas desistió de llevar a cabo un corredor tecnológico en la Zona Rosa, toda vez que no cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la funcionaria planteó llevar a cabo un corredor turístico verde en el lugar mencionado, ubicado en la colonia Juárez.
Apuntó que este proyecto arrancará con una inversión de 50 millones de pesos, bajo una visión armónica con la naturaleza.
Indicó que su visión “antes que repoblar Zona Rosa, estará enfocada en rescatar los más de 700 establecimientos mercantiles para regresar la reactivación económica”.
“No es una mujer necia, ni tampoco permito que mis emociones me controlen o me dominen por lo que siempre estaré atenta y tomaré en cuenta distintos proyectos que puedan coincidir en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó.
Añadió que “si hay algo que no puede funcionar como es el Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa que nosotros propusimos, no me voy a quedar peleando un proyecto que me va a llevar año y medio de administración”.