Vivimos en un tiempo en que todo aquello que nos parecía normal es ahora dañino y hasta prohibido, algunos hábitos se han retirado de la vida cotidiana y todo parece ser encaminado al bienestar, a una mejor salud y a un equilibrio de la mente y el cuerpo.

Pero esto no es fácil para todos, hay gente para la que algunos hábitos son básicos y vitales: ¿yo, dejar mi copita por las noches?” “¡pero yo quiero comer pastel!” “ay, una rebanada más por favor.

Y cuando se trata de fumar, ¿qué?

Dentro de aquellos ejemplos hay uno muy especial, quienes quisieran mantener el placer de un «cigarrito«, pero saben que cada una de esas mezclas de alquitrán, nicotina y otros aditivos hace más y más daño al organismo.

Hemos visto alternativas una y otra vez, pero, a veces parecen hacer un daño mayor que el beneficio.

¿Habría que rendirse?

Rotundamente no, hay una novedosa opción que puede significar un paso adelante: se llama Sierra Madre, un producto con el que no solo no dejarás ese gustito de aspirar y exhalar ese rico humo, sino que también reduce significativamente los daños que, en otro caso, representaría el tabaco en el organismo.

¡Olvídate de los químicos dañinos! Sierra Madre tiene elementos 100% orgánicos y naturales en su elaboración, para que te des una idea: cada “cigarrito” tiene rosa de castilla, lavanda y pasiflora, flores muy representativas de la herbolaria mexicana.

Como te lo puedes imaginar, probar estos cigarros provee no solo una sensación de frescura y pureza, sino también la libertad de tener un gusto con CERO culpas.

¿Por qué debería probar esto?

Por los beneficios que cada uno de los componentes tienen sobre nuestro organismo.

Por ejemplo, la salvia blanca nos ayuda a calmar los nervios y a relajarnos con efectividad, la lavanda optimiza nuestra digestión, la pasiflora, por supuesto, combate la ansiedad y ayuda a un sueño reparador y la rosa centifolia mejor el funcionamiento a la hora de digerir y aprovechar nuestros alimentos.

Tanto la elaboración como los ingredientes de Sierra Madre cumplen con los requerimientos de la Secretaría de Salud y la Cofepris.

Con solo 85 pesos, puedes disfrutar de 14 piezas de un producto soñado y que hasta hace muy poco parecía imposible de idear, una innovación que persigue una premisa: un placer sin culpa.