Durante la madrugada del domingo 6 de febrero, el cohete Falcon 9 de SpaceX paso por el cielo sonorense, especialmente en Los Mochis y Culiacán, el cual fue captado por varias personas y compartido en sus redes sociales.

Se trata de un cohete de la empresa espacial de Elon Musk, quien está por terminar la misión EchoStar23.

Debido a la velocidad, el calor y su entrada a la tierra, comenzó a desintegrarse rodeado de fuego, el cual aparento ser un asteroide, especialmente el denominado 2009 JF1, el cual se tiene previsto que pase por la tierra.

Frontera Espacial, dio a conocer esta mañana que el “meteorito” en realidad se trataba del Falcón 9

“FALCON 9 DE SPACEX CAE SOBRE MÉXICO… Esta noche se ha visto un «#Meteorito» cayendo sobre el norte de México. En realidad, era la segunda etapa de un Falcon 9 de SpaceX lanzado en marzo del 2017 con la misión EchoStar23. Se ha desintegrado en la atmósfera completamente”.

Checa algunas grabaciones que los internautas captaron en video: