Este sábado, poco después de las 8 horas de este sábado, fue realizada una misa de cuerpo presente para la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una capilla de Monterrey.
A la celebración religiosa no fue permitido el acceso a los medios de comunicación, la familia pidió un momento de privacidad con sus seres cercanos, familiares, así como sus amigos.
El sacerdote que presidió el oficio religioso solicitó a los presentes ofrecer las oraciones de la misa por todas las familias que están viviendo una situación similar de tener un hijo o hija desaparecido en Nuevo León.
Más tarde fue llevada al municipio de Galeana de donde es originaria su mamá, la señora Dolores Bazaldúa.
«Continuaremos en la lucha»
El padre de Debanhi, Mario Escobar, sigue en desacuerdo con las autoridades y mantiene su postura acerca de los señalamientos de la Fiscalía estatal.
«No nos vamos a dejar, caiga quien caiga«, reiteró y subrayó que esperará también una postura de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Terminó de esta manera la trágica situación que mantuvo en suspenso a la sociedad regiomontana luego de la desaparición de la joven el pasado nueve de abril.
Se supo que será en el poblado de Laguna de Labradores del citado municipio donde la joven recibirá su último adiós y donde descansarán los restos de la joven de 18 años.