Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó haber destapado a Adán Augusto López como precandidato a la presidencia y elogiara a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al Canciller Marcelo Ebrard, la mandataria capitalina agradeció, pero dijo “tiempo al tiempo”.
En conferencia de prensa, la titular del Ejecutivo local aseguró que está enfocada en la Ciudad de México. “Yo creo que es tiempo al tiempo, yo agradezco no sólo al Presidente, sino a la ciudadanía, porque es lo que se ve en las encuestas, pero a mí me eligieron para ser jefa de gobierno y yo tengo que cerrar y estar atenta a la jefatura de Gobierno y ya en su momento veremos el otro, pero en este momento estoy dedicada a la Ciudad de México y por supuesto a los temas nacionales, porque el debate nacional es parte de la Ciudad de México.
“Y además nosotros somos parte de un movimiento de transformación (…) vengo caminando desde hace mucho tiempo, hemos estado ahí en las buenas, las malas y las difíciles, sobre todo ahora lo más importante creo yo, aparte de dedicarme a la ciudad y por lo que me eligió la gente, es a fortalecer la cuarta transformación de la vida pública”, sostuvo.