El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, junto con la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende, recibieron a Nuria Fernández, directora general del Sistema Nacional DIF para refozar el trabajo coordinado entre ambas dependencias.
Las directoras hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro Rehabilitación y Educación Especial donde la directora conoció los múltiples servicios médicos que se ofrecen de manera permamente a las personas con discapacidad de la entidad.
También visitó los Centros de Asistencia Social de Temixco, en donde se alberga a niños, adolescentes, adultos mayores que están bajo el resguardo del DIF estatal por mandato judicial.
Otros de los sitios que visitaron fue el Albergue Familiar, que brinda atención y servicios como higiene personal, alimentación, acompañamiento psicológico a familiares y pacientes de escasos recursos.
La titular del DIF estatal, insistió en seguir trabajando para crear acciones de apoyo y poder mejorar la calidad de vida en personas con condiciones vulnerables en el estado de Morelos.