“Claro que si hay jefa de gobierno, aquí estoy”, respondió Claudia Sheinbaum a los partidos de oposición, quienes la han criticado por ausentarse los fines de semana de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina resaltó que pese a estar en otros estados, “mi mente, mi corazón, mi trabajo está aquí en la Ciudad de México y es lo que estamos haciendo”.
Respecto a posibles denuncias por promoción personalizada ante autoridades electorales, dejó en claro que “nosotros no violamos ninguna ley, ninguna”.
“Entonces, evidentemente, hay un juego político y ellos (la oposición) pueden presentar denuncias, pero nosotros estamos muy tranquilos, no hay ninguna violación a ninguna ley electoral, ni mucho menos”, destacó.
Añadió que está trabajando por la Ciudad y muestra de ello es el programa de internet para todos, principalmente, en escuelas y unidades habitacionales.
Refirió que este programa también se hará en 300 colonias, “que tienen muy poca señal de internet, inclusive en términos de las propias empresas que ponen sus antenas”.
“Es justamente el tema, muchas empresas privadas ponen el servicio ahí donde ven que tienen posibilidad de hacer negocio y hay inclusive en la Ciudad de México zonas que no tienen acceso a internet y eso, los estamos cubriendo por parte del Gobierno de la Ciudad”, destacó.