Por medio de redes sociales, un joven ha denunciado un caso de bullying hacia su hermano de 11 años de edad, esto sucedió en mallorquín de Lloseta, España en el día del cumpleaños del menor.

Según ha publicado el hermano mayor de la víctima, el pequeño había llevado una tarta a la escuela para celebrar su cumpleaños, pero sus compañeros, en vez de cantarle “cumpleaños feliz”, modificaron la letra de la canción llamándole «gordo», «foca» y otros insultos. Estos hechos fueron recogidos en el vídeo que ha sido difundido por su hermano.

Siguiendo con el relato publicado en redes, después de esto el niño se sentó solo en el patio y el grupo de niños continuó acosándole.

Fue a través de Instagram donde explica el sufrimiento que vivió el pequeño.

“Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mi3rd@, que no quería vivir más», comenta el joven en su historia de Instagram.

Este caso que se ha vuelto viral en las redes tuvo lugar este miércoles en las instalaciones del CEIP Es Puig de Lloseta, y desde el centro han informado de que ocurrió durante una actividad que gestiona una empresa privada en la escuela de verano, asegurando que el colegio solamente había cedido las instalaciones.