Brooklinn Khoury sufrió mordeduras de la mascota de su prima, tras el incidente se volvió influencer y ganó miles de seguidores en redes sociales

Es una joven skater y modelo de la costa oeste estadounidense. Estaba forjando su futuro en los castings de Los Angeles, quizás en algún momento de su vida soñaba con llegar a Hollywood. Un verano había recibido la invitación para pasar unos días en la casa de su prima en Arizona. Hacia allí fue a ver a su pariente, se habían criado juntas y tenían una muy buena relación.

Las chicas estaban en la cocina y Brooklinn se acercó al perro de su prima, un pitbull de 8 años llamado Diesel. Ya conocía al animal de otras visitas anteriores y tenía un cariño especial.

“Estaba de pie, y él estaba sentado, simplemente saltó. Y estaba literalmente, colgando de mi labio. Y mi primer instinto fue como, ‘Dios mío, tírate al suelo’. Finalmente, sentí una liberación. Y luego, algo voló y golpeó la pared”, explicó.

Brooklinn vio un bulto rosado en el suelo y se dio cuenta de que era su labio debido a la presencia del grano que acababa de recortar de su selfi

Un mes antes del ataque del perro, Khoury apareció en un artículo de Vogue sobre mujeres skaters