Como cada año, en un día vibrante y lleno de emoción, la Universidad Anáhuac Puebla abrió sus puertas y reunió a miles de jóvenes que buscan la mejor opción para cursar sus estudios universitarios.

Más de 4500 estudiantes de Puebla provenientes de 200 escuelas de diferentes estados de la república, pudieron disfrutar de la gran experiencia de vida universitaria guiados por toda la comunidad de la Universidad Anáhuac Puebla, equipos de promoción, académicos y estudiantes.

Cabe destacar que el evento ofreció a los jóvenes la oportunidad de explorar el campus, participar en talleres académicos recibiendo un asesoramiento personalizado, entrevistas con directores de las diferentes licenciaturas, y realizar prácticas en los diferentes laboratorios de gran tecnología, entre otros, donde el objetivo principal fue empoderar a los estudiantes y garantizar que tomen decisiones informadas y alineadas con sus pasiones y capacidades.

Durante el evento, el rector de la universidad, el Mtro. José Mata Temoltzin, compartió una reflexión con los jóvenes asistentes para que construyeran su futuro basado en valores, tomando decisiones importantes como lo es la licenciatura, pero también integrar todo aquello que los impulse a ser grandes líderes de acción positiva.

Es por ello, que para la Anáhuac Puebla es importante poder brindar una orientación de las diferentes opciones de carrera, considerando una formación integral y proyectándolos a su éxito académico y profesional.