Tras el fallecimiento de Araceli Bisogno, madre del presentador Daniel Bisogno, surgió un rumor sobre la posibilidad de que su padre también haya tenido alguna dificultad médica; sin embargo, la revista TVyNovelas no ofreció más detalles.
Por el momento no se ha confirmado o desmentido algo sobre el estado de salud del padre de Bisogno, pues el mismo colaborador de Pati Chapoy se encuentra en una situación delicada en el hospital. Además, realmente hay muy poca información sobre el progenitor del presentador de espectáculos.
A pesar de todo, se sabe que la relación entre Bisogno y su padre era de cercanía y fraternalidad, durante la juventud del presentador, Don Concepción —conocido también como Don Concho— quería que se dedicara a la Contaduría de la misma forma que él, pero nunca le interesó dicha disciplina.
“Soy contador, pero de chismes”, llegó a decir Bisogno. También describe a su padre de esta forma:
“La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie, sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”.
Por el momento la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, no ha emitido ninguna declaración sobre el estado de salud de Don Concho, padre de Bisogno.