En una iglesia católica de Culiacán, Sinaloa un hombre entró a hacer destrozos y amenazar a los feligreses.

Algunos videos difundidos en redes sociales muestran a un sujeto de camiseta blanca, con lo que parece ser una cruz de metal.

Con dicho objeto comienza a destrozar las figuras religiosas, a golpear las bancas y mobiliario de la iglesia, lo que causa que los feligreses salgan llorando del sitio. “Está destrozando también la virgen”, dice una mujer.

Personas que se encontraban en las inmediaciones de la iglesia del Espíritu Santo –también conocida como la del padre Cuco, pues ahí oficia un sacerdote muy querido– se armaron con palos y sacaron por la fuerza al intruso, quien huyó del lugar, según informó el medio Noreste.

De acuerdo con el diario Milenio, el agresor dijo que hacía eso porque la Santa Muerte se lo pidió, y aunque estas afirmaciones no fueron captadas en video, se tomaron por los testimonios de los presentes.

Además, el mismo medio señaló que el sujeto ya había sido captado haciendo rituales con veladoras y espejos en calles de Culiacán, incluso también en redes sociales se difundió un video de estos hechos, aunque no se ha confirmado si se trata del mismo hombre.

Pese a que la policía municipal de Culiacán realizó un operativo para dar con el responsable, hasta el momento no ha sido detenido.