La Fiscalía del Estado de México confirmó el hallazgo de los cuerpos de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, quienes habían desaparecido la semana pasada en la zona de Polanco, Ciudad de México.
El hallazgo se produce luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitara públicamente a México su colaboración para localizar con vida a los dos artistas. Los cadáveres fueron encontrados en territorio mexiquense, tras varios días sin rastro de ellos.
Petición de ayuda internacional
El domingo 21 de septiembre de 2025, Petro usó su cuenta de X para pedir apoyo en la búsqueda del cantante de 31 años y su compañero. En su mensaje, el mandatario insinuó que el crimen podría estar relacionado con “mafias multinacionales” vinculadas al consumo de drogas en Estados Unidos, e hizo un llamado a la reflexión sobre la “falta de amor de su sociedad decadente”.
HALLAN MUERTOS al DJ y al CANTANTE COLOMBIANO: LOS ASESINARON
Jorge Herrera y Byron Sánchez fueron hallados en @Edomex
Desaparecieron la semana pasada tras salir del @SmartFitMx de Polanco @AlcaldiaMHmx
La @FiscaliaEdomex y la @FiscaliaCDMX ya indagan.El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/Jdkg5uXbUW
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 22, 2025
Antecedentes de la desaparición
Según reportes de medios locales, B King, expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes, se encontraba en México como parte de una gira de conciertos. La última vez que se le vio fue el 16 de septiembre en Ciudad de México, acompañado de Herrera. Ambos habían acudido a un gimnasio en Polanco antes de perder contacto con familiares y amigos.
Marcela Reyes, a través de Instagram, solicitó a sus seguidores que ayudaran en la búsqueda de su expareja, intérprete de temas como “Destino”, “Qué rico besarnos”, “Made in Cali” y “Me necesitas”, y pidió la intervención del presidente Petro y de la Cancillería colombiana.
Las fiscalías de Edomex y de la Ciudad de México ya realizan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.