Las mujeres veracruzanas son capaces de hacer más por Veracruz, por eso es necesario que voten este 1 de julio por una propuesta de unión de género, afirmó la candidata de Nueva Alianza al gobierno estatal, Judith González Sheridan.
La abanderada de Nueva Alianza llamó a votar el próximo 1 de julio por la propuesta que ella representa, “porque les estoy demostrado que sí se puede cuando hay unión de este género”.
«Ya es hora de que a Veracruz lo gobierne una mujer, las que me escuchan, que me ven, saben que somos trabajadoras, es nuestra naturaleza, Dios nos hizo fuertes”, enfatizó.
La candidata realizó un recorrido por el mercado Adolfo Ruiz Cortines y refirió que durante su visita a diferentes municipios de la entidad, los ciudadanos se han acercado a ella y le han expresado su apoyo.
Por otra parte, aceptó la seguridad que le proporciona la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, «pese a que no le gusta tener todo un séquito«.
“Tengo que poner el ejemplo porque voy a hacer campaña a ras de tierra, viendo a la gente de frente, que me conozcan, porque yo sí me estoy acercando a los ciudadanos, tengo que verlos a los ojos, no subirme en un templete para ver a la gente hacia abajo”, expresó.
“No tengo miedo, me siento una mujer valiente y eso es lo que le estoy demostrando a la ciudadanía, no me queda más que cuidarme, quiero que las mujeres vean que no me intimidan los otros candidatos”, indicó.
Aseguró que con ella en el gobierno, Veracruz tendrá otra cara, porque es una mujer honesta y sensible y eso es lo que están pidiendo los veracruzanos.