El Taxi que embistió a varias personas en el centro de la ciudad de Moscú no tenía permiso para circular, según informaron autoridades.
Momentos de angustia se vivieron en pleno centro de la ciudad de Moscú, cuando un taxista perdió el control de su vehículo y arrolló a un grupo de peatones, entre estos a dos ciudadanas mexicanas.
Una de ellas fue trasladada a un hospital con las rodillas ensangrentadas y con un severo dolor de espalda.
El taxi, propiedad de la empresa Checkpoint, no tenía permiso de operar durante la Copa del Mundo, según indicó el Servicio de Tráco del Gobierno de Moscú.
La policía local emitió la siguiente información: «En la vecindad de 5/2 Calle Ilinka el conductor de un taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones.
De acuerdo a información preliminar, siete personas han requerido asistencia médica. La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y entregado a las autoridades.
«Se están investigando sus antecedentes».
Un video de seguridad muestra como un taxi color amarillo, al momento de querer pasar a otro vehículo se sube a la banqueta, en la calle Ilinka, donde circulaban alrededor de 10 personas, llevándose a siete, entre ellas a las nacidas en México que vestían camisetas de apoyo a la Selección Nacional Mexicana.
De inmediato los acompañantes de estas personas se fueron sobre el chofer, de nombre Anaberk Chyngyz, al que golpearon en repetidas ocasiones, a través de la ventana, éste logró salir del auto empujando a todo quien se le puso enfrente tratando de escapar, lo que al nal no logró hacer gracias a la intervención de la ciudadanía.