En unos terrenos entre Coronango y Tlaltenango se desplomó una aeronave en la que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el coordinador de la fracción panista en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle Rosas.
Fue al filo de las 15:00 horas de este lunes 24 de diciembre que se reportó la caída de la aeronave, generando la movilización de cuerpos de emergencia debido a que se estaba incendiando.
De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes habrían fallecido.
Más tarde, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a través de Twitter informó sobre la caída de una aeronave en Puebla en la que viajan la gobernadora y el exgobernador de Puebla.
Conforme pasaban los minutos, políticos a través de Twitter lamentaban la noticia sobre el posible fallecimiento de los políticos panistas entre ellos el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
Hasta el momento de manera oficial no ha confirmado si la aeronave era del gobierno del estado y se está a la espera de una postura por parte del Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, y el gabinete de seguridad.
En el lugar del siniestro, se encuentran el director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán, y el secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales Solís.