El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue acusado de solicitar un servicio de prostitución, pues se ve en un video cuando realiza el pago dentro de una sala de masajes ilegal.

La policía de Júpiter, Florida, reveló que Kraft no ha sido arrestado, pues esperan a que se emita una orden y se notifique a sus abogados, sin embargo, agregó que los detalles sobre los cargos contra el empresario no se darán a conocer, hasta la próxima semana.

«Negamos categóricamente que el señor Kraft haya participado en actividades ilegales. Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún otro comentario«, declaró el portavoz de Kraft.

Esto resulta inapropiado para el dueño de los campeones del Super Bolw LIII, ya que se encuentra en medio de una campaña contra el tráfico sexual, por parte de las autoridades, ya que se han emitido 200 órdenes de arresto por este delito en días recientes.

La policía detalló que colocaron cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en video las interacciones entre los hombres y las empleadas, asimismo se informó que se han cerrado 10 spas y varias personas acusadas de tráfico sexual han sido detenidas.