César “N” de 36 años, el segundo hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias El señor de los cielos, fue asesinado a balazos en una colonia del municipio de Navolato, Sinaloa.

El primer reporte que tomó la policía de Navolato fue de unas detonaciones de arma de fuego en la colonia Alfonso G Calderón, ubicada al poniente del municipio.

En ese hecho, un joven conocido como El Cesarín, fue asesinado con violencia por dos personas que lo esperaban afuera de su domicilio en un automóvil.

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco de la avenida Virgo y Constelaciones de Orión. Policías estatales y federales se encuentran en el lugar de los hechos para establecer la identidad de la víctima.

Desde antes de las labores de Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, vecinos afirmaron que se trataba de un miembro de la familia Carrillo Fuentes.

Sin embargo, autoridades judiciales no brindaron ningún reporte adicional que confirmara o descartara el posible fallecimiento del uno de los cinco hijos de Amado Carrillo, fallecido en 1997 en un hospital de la Ciudad de México, mientras se realizaba una cirugía estética.