El sueño hecho realidad para los fanáticos de Harry Potter, que ya podrán sentirse como en una de sus películas durante una visita a Nueva York. Un nuevo lugar para explorar y disfrutar la famosa saga, la tienda más grande del mundo de Harry Potter abrió el pasado 3 de junio, y ha recibido ya a decenas de curiosos de este universo mágico de J.K. Rowling.

La tienda de Harry Potter tenía previsto abrir el verano pasado, pero su inauguración fue aplazada debido a la pandemia del covid-19. Cuenta con tres pisos y cinco ambientes temáticos para que puedas tomarte fotografías y parezca que estás en el verdadero mundo mágico de Harry Potter.

Cientos de brujas y magos se reunieron para beber cerveza de mantequilla y posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid, durante la esperada apertura del establecimiento que cuenta con tres pisos en Manhattan y acoge la mayor colección de artículos de Harry Potter en el mundo.

También se fotografiaron en la famosa cabina de teléfono roja que transporte a las brujas y magos al Ministerio de Magia. Se probaron jerseys del juego Quidditch y degustaron la conocida bebida de Hogwarts, la favorita de los magos en el bar Butterbeer: cerveza de mantequilla.

 

¿Qué podemos encontrar en esta gigantesta tienda?

En el establecimiento, los fans de Harry Potter podrán encontrar toda clase de productos mágicos, desde varitas de los propios protagonistas hasta el uniforme de los alumnos, para convertirse en un auténtico estudiante del Colegio Hogwarts.

También, se pueden adquirir productos para el día a día como mochilas, tazas, termos, pines, calcetas, cobijas, shorts, bufandas, guantes, ropa y maquillaje de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Una de las cosas más «mágicas» de esta tienda son los libros de las asignaturas de Hogwarts, que también se pueden comprar y añadir a la colecció; por ejemplo, historia de la magia, preparación de pociones y defensa contra las artes oscuras. Además, no faltan los ejemplares de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’.

En este lugar el usuario puede elegir su varita, justo como Harry lo hizo antes de su primer año en Hogwarts en Ollivander. Incluso, esta tienda cuenta con la varita de snitch dorada, nunca antes vista en otro lugar.

En la tienda de golosinas Honeydukes, encontrarás ranas de chocolate o grageas Bertie Bott de todos los sabores. También tiene su propia área de personalización para añadir tu nombre en la bata de tu casa de Hogwarts, o grabar tu varita.