El partido México-Japón en la lucha por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pasa a disputarse a las 18 horas, tiempo local (4 horas, tiempo del centro de México) en lugar de a las 20 horas (6 de la mañana) previstas, debido a la modificación de la final femenina, programada a las 11 de Japón, por el calor.

No obstante, el juego será en el mismo lugar, el Saitama Stadium.

La final de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio entre Suecia y Canadá que se iba a disputar mañana viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona a las 11 horas pasa a jugarse a las 21 en el Estadio Internacional de Yokohama, tras las peticiones de ambas federaciones debido al intenso calor que se espera.

Se prevén 33 grados centígrados y 65 por 100 de humedad, según las previsiones para la fecha inicialmente programada, por los 28 grados que se esperan en Yokohama, aunque amenaza tormenta durante el choque.

Por lo tanto, el encuentro por el tercer lugar sufrirá un cambio de dos horas, en el que también será el último partido de Jaime Lozano al mando del Tri Sub 23.