Tras el decomiso de una tonelada con 600 kilogramos de cocaína en la Ciudad de México, los cuatro detenidos en ese operativo fueron enviados al Reclusorio Norte.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia, los detenidos son señalados por la probable comisión de delitos contra la salud.

Además, la autoridad detalló que se pondrán a disposición de un juez de control para así formularles la imputación correspondiente.

La dependencia informó que la carpeta de investigación fue realizada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales.

El pasado 26 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los hombres luego de asegurar una tonelada con 600 kilogramos de cocaína.

La droga, informaron, era transportada en dos tractocamiones con cuatro plataformas, así como en un vehículo que al parecer los escoltaba.