La brasileña Anitta, una de las cantantes más reconocidas del actual panorama musical latino, dio un recital este viernes cargado de ritmo en el descanso del partido de NFL que disputan Green Bay Packers y Philadelphia Eagles en la ciudad de São Paulo.
En el primer partido de la liga profesional de fútbol americano en Sudamérica, la cantante de Río de Janeiro, vestida de rojo con brillantes, encandiló a los miles de aficionados del Arena Corinthians con siete de sus grandes éxitos interpretados en un puñado de minutos.
Arrancó con ‘Envolver’, el pegadizo tema que dio media vuelta al mundo y fue número 1 mundial en Spotify en 2022, y prosiguió con uno de sus más recientes hits: ‘Bellakeo’, en el que colabora con Peso Pluma.
En su presentación, realizada en plena noche fría paulista, le escoltó un nutrido grupo de bailarines, con trajes blancos y negros, colores de los Eagles, y por una tromba de fuegos artificiales desde el exterior del feudo corinthiano.
Hubo perreo con ‘Savage Funk’ y ‘Bola rebola’. Antes, interpretó algunas estrofas de Sabana y Lose Ya Breath para terminar su recital con otro tema discotequero: ‘Funk Rave’ con acordes de su ya clásico ‘Vai Malandra’.
Anitta puso el picante a este partido histórico de la NFL, el primero oficial de la temporada regular que se celebra en Sudamérica.
São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, acoge este encuentro de la semana 1 de la temporada 2024 de la liga profesional de fútbol americano, que viene ganando popularidad en el país de ‘O Rei’ Pelé.
El partido ocurre en medio del proceso de expansión internacional de la NFL, que en el pasado ha pisado Londres, Toronto, Ciudad de México, Múnich y Fráncfort.