El equipo de los Lobos de la BUAP mantiene una intensa preparación para enfrentar el partido de ida de la Final de Ascenso ante Dorados. La jauría confía en obtener una ventaja que marque diferencia este próximo sábado y seguir haciendo historia en el club universitario.
La motivación en el club se encuentra a tope, la ilusión y buen ánimo es lo que prevalece en el conjunto, sin embargo, la escuadra no se relaja ya que están conscientes de que faltan dos pasos para cumplir con la meta planteada al inicio del Torneo Clausura 2017.
Así lo detalló, Eduardo Tercero quien detalló que Lobos jugará lo que sabe hacer y no habrá sorpresas ya que la fórmula de la victoria ha sido el trabajo, “vamos jugarle como como lo hemos venido haciendo con todos, no cambiar absolutamente nada, nosotros tenemos una propuesta que es atacar, presionar, ser solidarios en el esfuerzo, que todos corren, que todos hacen esfuerzos por los demás, si hacemos las cosas bien el resultado va a ser favorable hacia nosotros”.
El zaguero universitario recalcó una de las fortalezas que ha hecho fuerte al equipo, “somos un conjunto, la familia que se hizo, esa es la gran fortaleza que tenemos y que cada quien hace esfuerzo, no dejan que las individualidades salgan adelante, sino que trabajamos como equipo y yo creo que eso es lo que nos viene bien”.
Afición responde
Por otro lado la afición poblana respondió y participó en el Tour del Trofeo al que se hará acreedor el ganador de esta final, donde más allá del centro se encuentra en juego el boleto a la máxima división.
En el edificio Carolino se instaló el cetro para el campeón, ahí cientos de aficionados se formaron para tener la fotografía del recuerdo, ya que no siempre se tiene esta oportunidad, así lo detalló, Alejandro Torres, “no es algo que veamos todos los días, para mi significa mucho porque es un momento que no olvidaré y ahora sólo espero que este trofeo se quedé en Puebla y sea para Lobos”.
Los aficionados que se dieron cita disfrutaron con su familia de ver la Copa que recibirá el equipo que ascienda al máximo circuito y hay confianza en qué será Lobos BUAP quien se la quede, “Lobos ha hecho un buen trabajo, mejoró mucho en la temporada y ha tenido un cierre importante, ojalá siga esa inercia y Lobos se quede con la victoria anotando goles en C.U.”, manifestó Kevin Motolinía, estudiante de preparatoria.