Marc Anthony llegó el martes a Puebla para cantarle a miles de seguidores que se dieron cita en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) en el marco del tour internacional «Marc Anthony Live!».

Una orquesta conformada por una decena de músicos más coros femeninos y masculinos, salieron a escena al filo de las 21:00 horas dando inicio del show.

En una tarima colocada con tres niveles y escalinata al centro, ascendió el boricua para arrebatar enseguida los gritos del foro, que empezó a gozar del ritmo de salsa con «Valió la pena», mientras él preguntaba «¿dónde está mi gente?».

«Y hubo alguien» y «Hasta ayer» sonaron antes de que Marc Anthony preguntara qué tal se la estaba pasando su público, el de enfrente, el de atrás, el de las gradas, todos, pues él quería que todos la pasaran bien a lo largo de las dos horas que duraría el concierto.

Antes de continuar con «Flor pálida», una de sus favoritas, expresó: «Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, es un honor inmenso regresar a Puebla. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo» y continuó con «Contra la corriente».

El romanticismo también se sintió en el ambiente con el medley «Abrázame muy fuerte/Ahora quién/¿Y cómo es él?», temas que la audiencia cantó a todo pulmón, algunos abrazando a sus parejas y otros grabando con el móvil.

«Mujeres… si conocen esta canción cántenla», dirigió Marc Anthony. Acto seguido cantó «Vivir lo nuestro», mientras todos se mantenían de pie, coreaban y bailaban.

«Todo comenzó con esta próxima canción. Yo tenía 21. Ni sabía qué iba a hacer de mi vida, mucho menos que iba a cantar salsa. Esta canción es de un cantautor mexicano que cambio mi vida: Juan Gabriel», dijo para entonar «Hasta que te conocí».

Luego llegó «Nadie como ella», otra de sus favoritas y que se prestaba para bailar, así que dijo a la audiencia que la quería ver bailando hasta el final y la hilo con «Te conozco bien».

En la recta final del show volvió a dar las gracias por haberlo acompañado a través de «Mi gente», una canción que desde el título lo dice todo. «¡Que viva México!», afirmó al despedirse.

Sin embargo el ambiente era tal, que la gente quería más de su artista favorito, así que Marc Anthony regreso al escenario para dejar «Tu amor me hace bien» y el himno de «Vivir mi vida».

«Que Dios me los bendiga, hasta muy pronto si Dios quiere», fueron sus últimas palabras por ahora.