La frontenista saltillense Diana Laura Núñez Malacara amenazada de muerte y de violación  levantó la voz a través de redes sociales para defender a todas las mujeres que como ella, han sido víctimas de acoso o cualquier otro tipo de violencia contra la mujer.

La joven asegura que no descansará hasta que su acosador pague por los daños que ha causado, tanto a ella como a su familia, recalcando que no le tiene miedo y que cuenta con el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

“Desde enero yo estoy recibiendo amenazas, de que me van a violar, de que me van a matar, que me van a levantar, como eran llamadas y mensajes, yo no había hecho nada porque yo pensé que era una persona que se encontraba lejos de mí y sin posibilidad de atacarme, pero ya que fueron directamente a mi casa y dañaron mi carro me alerté muchísimo”, mencionó la deportista.

Tiene claro que se trata de la misma persona, debido al contenido lascivo que maneja el atacante en sus mensajes, sin embargo, no tiene claro quién podría ser a ciencia cierta el emisario, ya que en este momento sospecha de todos y de nadie.

“Conozco a muchas personas, dentro y fuera del país, me conoce mucha gente, yo he tratado de apoyar a muchos, lo que no se bien es quien me podría tener tanto odio para enviarme estos mensajes, una persona extraña, alguien obsesionado conmigo, no lo sé”, sostiene la estudiante.

En su mensaje, la frontenista exhortó a la gente a compartir su publicación para saber si esta persona acosa a otras mujeres y concluyó con el hashtag #NiUnaMás.

El mensaje fue claro tanto para su agresor, supuestamente llamado “Julio Domínguez” como para todas aquellas mujeres que viven el acoso en carne propia: “No estoy sola y no te tengo miedo”, sostiene Diana Laura, quien se ha convertido en una emisaria en contra de la violencia a nivel nacional.

Diana Laura decidió llevar su caso ante las autoridades, presentando una denuncia formal en el Centro de Empoderamiento para las Mujeres, en donde ya está siendo revisado, así como en las mismas redes sociales a manera de protesta.