Uno de los cuatro heridos por el ataque de ayer en la mañana sobre el bulevar Cuauhnáhuac de Cuernavaca falleció en un hospital la madrugada de este martes.

Según fuentes extraoficiales citadas por El Sol de Cuernavaca, el joven, identificado como Natanael, de 18 años de edad, falleció a las 3 horas de este martes por la gravedad de las lesiones provocadas.

Natanael era uno de los cuatro heridos tras el ataque en el que fueron asesinados un hombre de 24 años de edad y sus dos hijos de 1 y 6 años de edad, mientras viajaban en un Jetta color azul sobre el bulevar Cuauhnáhuac a la altura de la planta de Nissan en Civac.

Según datos preliminares, los disparos fueron desde una camioneta Toyota Rav4 color gris; el conductor del Jetta, José Ignacio “N”, falleció al momento, igual que sus hijos, mientras que la esposa del conductor, de nombre Amairani “N”, resultó lesionada de un brazo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que, según indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, donde el hoy occiso minutos antes habría firmado por un proceso en libertad.

Pide CES denunciar a posibles responsables

En su cuenta de Twitter, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mostró a quienes podrían ser los posibles responsables del ataque en el bulevar Cuauhnáhuac y pidió a la ciudadanía denunciarlos al 911 o al 089 para su lograr su captura.

Se trata de Constantino «N», Rodolfo «N», Mario «N» y José Rodolfo «N», quienes según la dependencia podrían haber tripulado el o los vehículos desde donde se perpetuó el ataque.

Asimismo, mostraron imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve la camioneta gris desde la cual se habría disparado contra los hoy occisos.