El senador Javier Lozano Alarcón se integra al equipo del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, como vicecoordinador de Mensaje y uno de sus voceros oficiales.
Luego de que el martes anunciara su salida del Partido de Acción Nacional (PAN), el legislador se unió al equipo de precampaña del abanderado del Revolucionario Institucional (PRI) invitado por el propio exsecretario de Hacienda.
«No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad«, señaló el legislador a través de un comunicado.
Agregó que como vocero destacará el rigor técnico y la capacidad política del aspirante, “que son las características que requiere el país».
Además, resaltó que se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya«, a quien culpa por la “degradación” del partido blanquiazul.