El presidente municipal Luis Banck Serrato negó que la salida de Juan Carlos Morales Páez al frente de la Secretaría de Gobernación haya sido por falta de resultados en la reubicación de ambulantes, más bien obedece a un movimiento vital y estratégico, pues se encargará de aterrizar los proyectos que marcarán el sello de su administración. 

En entrevista, detalló que el enroque se hizo, primero, en la coordinación de proyectos estratégicos (área en la que trascendió no se estaban ofreciendo avances) y se ponderó el perfil de Morales Páez como administrador público».

Explicó que para lo que resta del ayuntamiento es de suma importancia desarrollar el Banco de Alimentos, la planta tratadora en la Central de Abastos y la Fábrica de Talentos, proyectos que fueron anunciado en el informe del 14 de febrero y que serán responsabilidad de Morales Páez.

«Hice un cambio primero en la coordinación de proyectos estratégicos, que son los programas emblemáticos que anuncié en el informe y dado que Juan Carlos tiene experiencia en la administración pública, es un persona de toda mi confianza, le pedí que me ayudara, esta coordinación tiene una función vital en mi administración».