El dirigente del PRI Leoncio Pineda Godos,y el diputado Ernesto Vázquez Baca supervisaron la Casa de Atención de Atotonilco el Grande, dispuesta por el legislador, para verificar los servicios brindados.
Acompañados por Guilebaldo Recinas García, subsecretario de Desarrollo Político, Vázquez Baca subrayó que la voluntad, actitud y servicio en esta Casa de Atención sumada con otras cinco, localizadas en cada municipio integrantes del Distrito VIII, el cual representa, son esenciales en la atención directa y permanente con la gente.
En este sentido, el legislador reconoció y agradeció la ardua labor del gobernador. “Juntos y trabajando en equipo desde nuestras trincheras logramos mejores resultados para todos. Nuestra responsabilidad es escuchar, atender, gestionar, resolver, porque de esta manera alcanzaremos la calidad de vida que queremos para nuestras familias”.
El diputado explicó que cada Casa de Atención ofrece servicios médicos, jurídicos y se canalizan solicitudes para mejora de sus comunidades, como infraestructura pública y educativa.
En su oportunidad Pineda Godos, manifestó, que la labor de un legislador no se limita al recinto del Congreso, sino que todos los días es de trabajo en las comunidades, de cercanía con la gente.
En tanto, Vázquez Baca, puntualizó, “dejar de un lado el escritorio, como ha dado el ejemplo el gobernador Omar Fayad, salir para escuchar peticiones y demandas de la gente, es la manera de cómo impulsamos con calidad el desarrollo de la sociedad”.