Tula de Allende. Elementos de Protección Civil de Tula atendieron de manera inmediata la anegacion de agua pluvial ocurrida sobre todo en la Avenida 5 de Febrero, en su cruce con Manuel Rojo del Río, restableciendo el paso vehicular en máximo 25 minutos.

Los trabajos previos de desazolve de alcantarillas ubicadas en calles y puntos de la zona centro de la ciudad, llevados a cabo en meses previos por el personal de Servicios Públicos y Comisión de Agua, permitieron que las labores de la tarde de este miércoles fueran con menor demora y así en menor tiempo resuelto el libre flujo del agua de lluvia.

Otro punto afectado por acumulación de agua de lluvia fue en las inmediaciones de Plaza Bulevar, pero con el auxilio de elementos de Protección Civil, se atendió y desfogó el lugar.

El secretario municipal, Octavio Magaña, recorrió las calles y puntos anegados, para constatar los trabajos y resolver que las afecciones no causaron mayores afectaciones

Agradeció la reacción inmediata de las áreas operativas de Presidencia Municipal, como Protección Civil, Comisión de Agua y Seguridad Pública.