Con descuentos promedio del 10 por ciento y algunos servicios y talleres gratis, como el de peluquería y elaboración de cloro, tendrá lugar la Feria de Regreso a Clases 2017, del 28 al 30 de los corrientes, en la Plaza Juárez.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur), y la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, y contará con la participación, al menos, de 30 papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes escolares y artículos electrónicos.

Se ofrecerán además servicios gratuitos como reparación de lentes, cortes de cabello, reparación y reuso de útiles escolares en buen estado.

Participarán además, con módulos de atención, la Comisión Federal de Electricidad y la Caasim –dos de los servicios públicos que acumulan el mayor número de quejas-, así como Liconsa, para atender a familia que deseen ingresar a este programa de leche subsidiada.

En conferencia de prensa, la delegada de la Secretaría de Economía, Grissell Ubilla, afirmó que con este evento se busca apoyar a las familias para el regreso a clases.

El evento iniciará los tres días a las 11:00 horas, y a lo largo del día se atenderán las observaciones y requerimientos de las familias asistentes.

A su vez el presidente de la Canaco-Servytur, Juan Jesús Bravo Aguilera, adelantó que los asistentes a esta feria encontrarán productos con descuentos de precio del 10 por ciento en promedio.

Por su parte el delegado de la Profeco, José Alberto Chávez Carmona, reconoció la importancia de la participación del comercio representado por la Canaco, pues de no darse este apoyo, esta feria no tendrá el impacto esperado.