Con un elenco conformado por los técnicos Resaca Bonyovi y los rudos Rastro Antropofagia, la segunda función estelar de La Impro Lucha se presentará el próximo sábado 29 de julio a las 19:30 horas el en Teatro Cedrus de Pachuca.

El pasado mes de junio el público de la capital fue testigo del regreso de La Impro Lucha en después de algunos años de ausencia; este espectáculo regresa mejor que nunca con una nueva temporada, presentándose por primera vez en el estado de Hidalgo.

Este el único espectáculo que conjunta comedia, improvisación teatral, música en vivo y la mejor lucha libre del mundo, la mexicana, todo sobre un ring en donde el público decide quien es el mejor, si la dupla ruda o técnica.

Equipos caracterizados como la Resaca Bonyovi, Rastro Antropofagia, Los GodinX MEN o la Fauna Nociva de Tlalnepantla, son quienes actuarán improvisando las historias que el réferi y la audiencia pidan al momento, estos se enfrentarán verbal y hasta físicamente, el respetable público decidirá  con su voto quién gana, los ganadores se verán las caras en la gran final.

Los Sin Cara son una banda de músicos que van de la cumbia al rock y lo que haga falta, además de sonidos incidentales y ambientales, para integrarse al show que el espectador va a presenciar.