Tula.- Una vivienda abandonada que almacenaba hidrocarburo en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, registró un fuerte incendio durante la noche del lunes, por lo que elementos de Protección civil y Bomberos acudieron a sofocarlo ante la magnitud de las llamas que se distinguía a varios metros de distancia.
Poco después de las once la noche del pasado lunes, bomberos del municipio acudieron al lugar de los hechos para atender el siniestro y sofocar el fuego en el terreno al interior de una vivienda que, de acuerdo con el reporte de los elementos de Protección Civil, se encontraba desocupada y en obra negra.
Al filo de las 00:45 horas los cuerpos de emergencia lograron combatir las llamas en el predio situado frente a un hotel de paso de la zona que se encontraba al parecer abandonado, detectando varios bidones y contenedores de hidrocarburo que fueron consumidos por la ignición.
Protección Civil informó que en el lugar no se presentó alguna persona ni vecinos que pudieran mencionar datos adicionales respecto al hecho.
Posteriormente y durante el transcurso del día martes fue reportada por elementos de Seguridad municipal la localización de una camioneta abandonada que transportaba bidones cargados de gasolina en la misma comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.
Ambos hechos fueron atendidos por elementos de seguridad, protección civil y bomberos municipales sin embargo no reportaron personas detenidas por los sucesos.