El secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo reconoció que no serán los mismos beneficiarios los que estarán en el padrón del Programa Alimentario al cual se destinarán 80 millones de pesos, ya que había quejas acerca de que los apoyos no llegaban a quienes en verdad tenían que llegar.
El funcionario manifestó que se encuentran trabajando en el número de beneficiarios que tendrá el Programa Alimentario, lo cual va a cambiar, ya que adelantó que no van a ser los mismos, pues había muchas quejas, “no llegaba el apoyo a quien debía llegar”.
Detalló que el Programa Alimentario ya no será de despensas, sino de proyectos de traspatio como se ha venido anunciando, tanto de granja como de huerto.
Refirió que en los próximos días, el gobernador Omar Fayad dará a conocer los detalles y cambios del Programa Alimentario.
“Estamos trabajando conjuntamente el secretario de Agricultura y un servidor”, dijo sobre las tareas que implementan para modificar el Programa Alimentario.
El titular de Sedeso indicó que el Programa Alimentario tendrá un presupuesto de 80 millones de pesos, y reiteró que en días próximos se hará un anuncio sobre el mismo por parte del gobernador.