El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), mantiene una convocatoria constante a todo el empresariado hidalguense para que se sumen y apoyen a los millares de mexicanos que se han visto severamente afectados por el terremoto del pasado martes, no sólo en la Ciudad de México sino en numerosos estados del centro y sur del país.
“Yo los convoco a que nos sumemos a una tarea que demanda de gran solidaridad; el sector empresarial debemos sumarnos a las tareas comprometidas de solidaridad con nuestros hermanos”, aseguró el presidente del organismo, Juan Carlos Martínez Domínguez.
La inauguración del Centro de Vinculación Empresarial fue un momento ideal para que el sector empresarial hidalguense refrendara su compromiso con quienes han tenido pérdidas humanas, familiares o amigos lesionados, o simplemente, son personas que sufren en estos momentos por el embate del fenómeno natural.
Un esfuerzo que, coinciden representantes de organizaciones empresariales, no debe decaer, no debe aminorarse, en tanto se tengan reportes de personas afectadas por el terremoto.
“Nosotros seguimos y seguiremos trabajando”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur), Juan Jesús Bravo.
Es el caso también de constructores, industriales, mujeres empresarias, hoteleros, restauranteros, etcétera, que tres días después del sismo seguían trabajando en labores altruistas, se conoció.


















