Acaxochitlán. La alcaldesa Rocío Sosa Jiménez inauguró cuatro obras terminadas para mismo número de localidades beneficiadas, que implicaron la inversión de casi 2 millones de pesos.

Para la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Santa Ana Tzacuala se erogó 799 mil 703.72 pesos; ampliación de la red de energía eléctrica en la clínica IMSS-Prospera, 183 mil 159.72 pesos; red de drenaje sanitario en el barrio El Mirador de San Pedro Tlachichilco, 536 mil 411.61 pesos y la pavimentación hidráulica en camino real Venta Quemada, con inversión de 399 mil 570.83 pesos, fueron las acciones entregadas recientemente.

Sosa Jiménez destacó que su gobierno está al pendiente de las necesidades de cada comunidad y estas nuevas obras fueron terminadas en corto tiempo.

Las autoridades auxiliares y habitantes de las cuatro localidades beneficiadas manifestaron a la alcaldesa su agradecimiento por ocuparse de lo que a la gente le hace falta.

De igual modo le manifestaron que es muy importante que los gobernantes cumplan sus promesas, pero sobre todo que de manera personal acudan a las comunidades para saber qué necesidades se tienen y así lo ha hecho la presidenta municipal desde que inició su mandato.

En otro recorrido por comunidades, Sosa Jiménez dio el banderazo para ampliación de red de agua potable en Apapaxtla, la construcción de un comedor comunitario en San Andrés, la construcción de guarniciones y banquetas en Santiago Tepepa, la construcción de un aula didáctica en el telebachillerato de la Mesa y  la construcción de un tanque de almacenamiento y línea de conducción de agua potable en El Lindero.