El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH),echó a andar este jueves la campaña Consume Hidalgo, a través de la cual los empresarios hidalguenses impulsa el mercado interno en la entidad, haciendo de la unidad la palanca para el desarrollo económico.

Arranca la campaña con 188 empresas de diversas regiones de Hidalgo, que se comprometen, mediante un convenio firmado, a ofrecer promociones y descuentos “reales” a las empresas participantes.

El presidente del CCEH, Juan Carlos Martínez Domínguez, encabezó la ceremonia de arranque de esta campaña, que incluye lo mismo a hospitales y un seguro de servicios médicos mayores, que a empresas constructoras y casas comerciales de materiales, empresas de seguridad privada, servicios contables, venta y renta de vehículos automotrices, etcétera, todo con tarifas especiales para las empresas participantes.

Al hablar en el evento, la delegada de la Secretaría de Economía, Grissell Ubilla, llamó a recordar cuántas veces empresas de Hidalgo han acudido a abastecerse a la Ciudad de México, encontrándose con que esos productos o servicios son originarios de Hidalgo.

“Nos interesa mucho las propuestas que tengan otras empresas y quieran participar, seguir sumando cada día más”, afirmó Martínez Domínguez, para subrayar que una vez quedará demostrado que la unión hace la fuerza.

Reunidos en el Salón Finestra, los empresarios aplaudieron entusiastas al conocer que se han sumado a esta campaña, también, colegios particulares, bufetes de abogados, hospitales, y una variedad por demás extensa de servicios.