Durante la noche del jueves un total de siete personas fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Tizayuca, entre ellos dos menores de edad de los cuales se presume un suicidio masivo por envenenamiento.

El reporte de la policía municipal señaló que cerca de las 21:30 horas se dio aviso a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para reportar que en la calle Uxmal sin número, colonia Rojo Gómez, se encontraban  siete personas inconscientes por lo que fue necesario el traslado de las unidades policiales quienes confirmaron los hechos agregando que los cuerpos tenían espuma en la boca.

Las víctimas fueron identificadas como P.I.V.C., de 54 años, J.B.V., de 24 años, D.V.V., de 28 años, todas del sexo femenino, así como dos masculinos de iniciales N.V.G de 55 años y G.J.V.V. cuya edad se ignora, aunado a los dos menores de edad, J.M.L.V., de 1 año y una niña D.E.L.V. de 5 años.

El reporte indica que el padre de los menores dio aviso a las autoridades de emergencia luego de que arribara a su domicilio tras llegar de su trabajo en la Ciudad de México

Se informó que tras el arribo del Ministerio Público, peritos en criminalística y médicos legislas confirmaron que los occisos no presentan rastros o huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte fue por intoxicación o envenenamiento.