Los Tuzos del Pachuca, ya trabajan en suelo de los Emiratos Árabes Unidos,  y en la ciudad de Abu Dhabi realizan entrenamientos para encarar su primer duelo en el Mundial de Clubes ante el Wydad Casablanca de Marruecos.

Bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, los Tuzos ya tienen prácticas en el Medio Oriente para debutar en el certamen internacional, por lo que el mediocampista japonés de los blanquiazules, Keisuke Honda, se refirió al próximo encuentro del Pachuca.

Honda expresó que a pesar de que la eliminación en el torneo local les resultó poco favorable, de acuerdo al calendario de trabajo que tenían planeado, el equipo ahora llega muy motivado y en buen momento para iniciar esta competición en Abu Dhabi.

“Nos afectó un poco el calendario en el sentido de no jugar, pero este es uno de los mejores torneos del mundo y creo que llegamos en buen momento”.

El internacional japonés se dio tiempo para hacer un análisis del rival marroquí que enfrentarán en su debut, el Wydad Casablanca, que fue campeón de la Confederación Africana.

“Tenemos una visión general del rival, fueron campeones hace poco y no será un partido sencillo, el contragolpe es una de sus herramientas y tendremos que tener cuidado”.

De esta forma, la escuadra hidalguense continúa su preparación para afrontar su debut en lo que será la cuarta participación de los Tuzos dentro del certamen más importante de clubes a nivel mundial, en la cual buscarán mejorar el papel de los cuadros de la Concacaf.