El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Mineral de la Reforma, Rafael Godínez Otamendi, aseguró que culminarán el año con un avance del 80 por ciento en general en cuanto a obras en las distintas colonias, de las cuales destacó pavimentaciones con concreto hidráulico, agua potable y electrificación.
Recordó que durante el 2017 se recibieron diferentes solicitudes por parte de delegados, asociaciones civiles y ciudadanos, las cuales se fueron atendiendo de forma paulatina y de las cuales entregaron obras como la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Alejandro Hierro Berber y la Calle Dr. Francisco Herraíz Serrano, del Fraccionamiento Forjadores.
Asimismo destacó la obra en Quintín Rueda con un avance superior del 60 por ciento obra de pavimentación de concreto hidráulico en beneficio de los vecinos del fraccionamiento Rinconadas del Venado.
Entre otras obras destacó la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Casuarinas en una primera etapa, en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, la cual que contó con una inversión de 380 mil pesos y se espera que concluya dentro de los primeros días de enero.
A la par recordó la ampliación de la red de drenaje pluvial en la calle Italia y Austria, de la colonia Portezuelo, con un avance de más del ochenta por ciento y una inversión de 330 mil pesos contemplada para culminarse a finales del mes de enero del siguiente año.
Rafael Godínez Otamendi reconoció que durante el 2017 se atendieron además de pavimentaciones, necesidades en materia de agua potable y electrificaciones las cuales en su conjunto se han trabajado de la mano con la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.
Aunque han existido algunos contratiempos que han retrasado las obras señaló que se entregarán puntualmente “todo se estará sacando en tiempo y forma”.