La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que el cuerpo calcinado de una persona encontrado el pasado 15 de diciembre dentro de un taxi incendiado en el municipio de Mineral del Chico, no es de un fotoperiodista.

La instancia estatal, a través de su área de comunicación social, señaló que las investigaciones sobre el caso del incendio de un taxi metropolitano con placas 3111- FUF en el parque Nacional Diego Mateo del municipio de Mineral del Chico continúan desarrollándose, sin embargo, descartó el hecho de que la persona encontrada fuera un fotoperiodista.

El sujeto que se encontraba a bordo corresponde a un fotógrafo de eventos sociales quien también era conductor del taxi, según confirmaron los familiares del occiso.

El pasado viernes 15 de diciembre en Mineral del Chico se reportó a las autoridades cerca de las once de la noche a través del número único de emergencias 911, el incendio de un vehículo en Parque Nacional Diego Mateo por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad del municipio y cuerpo de bomberos  quienes confirmaron el siniestro.

En primera instancia se reportó que dentro de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada, quien en un principio se pensó pertenecía a una mujer, no obstante la PGJEH reveló que el involucrado era un fotógrafo de eventos sociales y taxista de la unidad calcinada, según conformaron sus familiares.

La dependencia refirió que por el incendio y la muerte del hombre, se continúan con las investigaciones.