Edgar Espínola Licona tomó posesión como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH); sustituye en el cargo a Juan Carlos Martínez Domínguez.

De acuerdo a los estatutos que rigen a la organización empresarial, Espínola Licona entró en funciones a partir del primero de enero, si bien desde días antes había recibido administrativamente la institución.

Espera el empresario, sin  embargo, respuesta a la invitación que hiciera desde su elección como presidente al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para que sea el invitado de honor a la ceremonia oficial de investidura.

Espínola Licona, quien presidiera la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Hidalgo, fue electo en  el mes de diciembre tras presentarse como candidato de unidad del gremio y recibir votación mayoritaria a su favor.

El empresario esperará hasta la próxima semana para presentar también a quienes integran su mesa directiva, además de los miembros del Consejo Directivo de la organización.